David Gray – Please Forgive Me

(…)

Albóndigas de pollo sabrosas. Esto iba bien. Quiero decir el nombre. Leí la receta y me alegré de ver que disponía de los ingredientes.

Antes de empezar abrí una botella de Salice Salentino, lo probé y luego busqué un CD para escuchar mientras cocinaba.

Whiteladder

Puse en marcha el ritmo sincopado de Please Forgive Me y luego, casi enseguida, llegó la voz de David Gray. Me quedé escuchado cerca de los altavoces hasta que llegó la parte de la canción que me gustaba más.

I won’t ever have to lie

I won’t ever have to say goodbye

Every time I look at you

Every time I look at you

Entonces regresé a la cocina y me puse manos a la obra.

(…)

CAROFIGLIO, Gianrico. En: Testigo involuntario. Barcelona, Ediciones Urano, 2010. p. 104

David Gray – Please Forgive Me

Deja un comentario

Archivado bajo Karaoke Kriminal

Responder

