Ray Charles – I Wonder who’s kissing her now

(…)

Además de los compactos de Julio Iglesias, Maruchi trajo provisiones suficientes para reforzar mi escasa dotación de alcohol. Trajo también un provisión de ternura de ley que francamente no sé de dónde demonios pudo sacar.

Cuando estuvimos bien mamaos los dos, Maruchi dejó la dentadura en un vaso con agua y me hizo una demostración de la especialidad que le ha dado fama en todo Barcelona y sus alrededores. Aunque mientras me la mamaba yo no pude evitar que en mi cabeza resonasen los versos de la canción de Ray Charles.

I wonder who’s kissing her now,

I wonder who’s teaching her how,

I wonder who’s looking into her eyes,

Breathing sighs, telling lies.

I wonder who’s buying the wine

For lips that I used to call mine….(1)

(1) Me pregunto quién la besa ahora. / Me pregunto quién se lo enseña ahora. / Me pregunto quién le mira en los ojos, / suspirando y diciendo mentiras. / Me pregunto quién compra el vino /  para los labios que solían ser míos….. (N. de la E.)

(…)

GUTIÉRREZ MALUENDA, Luis: Los muertos no tienen amigos. Barcelona : Flamma, 2011. p.195

Deja un comentario

Archivado bajo Karaoke Kriminal

Responder

