David Bowie – Rebel Rebel

(…)

Sentado allí atrás me estaba preguntando por qué ni siquiera me había tomado la molestia de intentar huir, me decía que tal vez no fuera tan malo como parecía y que difícilmente podría ser peor que la paliza que me habían dado en la residencia, Rojo me golpeó tan fuerte que resquebrajé con la cabeza la ventanilla de plástico lateral.

—Cierra la puta boca —rió y me agarró del pelo para obligarme a colocar la cabeza entre las piernas.

—Si fuera otro, te obligaría a chuparle la polla —gritó Burdeos desde delante.

—Vamos a poner un poco de música —dijo Rojo impidiéndome levantar la cabeza.

Rebel Rebel en todo el coche.

—Levántalo —voceó mientras me enderezaba de un tirón de pelo y susurraba—: Marica de mierda.

—¿Está sangrando? —berreó Burdeos por encima de la música.

—No lo suficiente.

Me empujó contra la ventanilla, me agrarró del cuello con la mano izquierda, se separó un poco hacia atrás y me propinó un puñetazo en el puente de la nariz que salpicó sangre caliente por todo el coche.

—Ahora está mejor —dijo, y apoyó delicadamente mi cabeza contra la ventanilla resquebrajada.

(…)

PEACE, David.  1974. Barcelona: Alba, 2010. p. 382

Deja un comentario

Archivado bajo Karaoke Kriminal

Responder

