Cristopher Cross – Best that you can do

(…)

En esa época Artair aún salía con Marsaili, así que asistieron juntos al baile de San Valentín. Esos días sonaba una canción por la radio titulada Arthur’s Theme (Best That You Can Do). Era raro, porque la letra parecía haber sido escrita pensando en Artair. Todo eso de limitarse a pasarlo bien sin preocuparse de las aspiraciones que otros pudieran haber depositado en ti. Yo la llamaba Artair’s Song. Esa noche, cuando la tocaron, Artair y Marsaili la bailaron juntos, bastante pegados y muy cariñosos el uno con el otro. Yo bailaba con Sine, pero no pude evitar observarlos por encima de la cabeza de mi pareja. No me había fijado antes en el primer verso de la canción, que no hablaba de Arthur, pero ese día le presté atención: hablaba de encontrar a una chica que te roba el corazón y luego perderla sin saber muy bien cómo. Y esa letra removió algo en mi interior, una especie de celos latentes o de arrepentimiento, y me descubrí abrazado a Sine pero deseando que fuera Marsaili. Se me pasó, por supuesto. Cuestión de hormonas de nuevo. Me trastocaban la cabeza en esos años.

 (…)

MAY, Peter. La isla de los cazadores de pájaros. Barcelona: Grijalbo, 2011. p. 269

Deja un comentario

Archivado bajo Karaoke Kriminal

Responder

