Churros

(…)

—¿Café? Y si quieres puedo descongelar una docena de churros en un momento.

—Vale. Ni me ha dado tiempo de desayunar, ¿sabes? Por cierto, bonita casa. Me habían hablado de ella, pero no me la imaginaba así, la verdad.

—Gracias. ¿Leche?

—Una gota, para quitarle el color simplemente.

—¿Azúcar?

—Sacarina si es posible. La línea, ya sabes.

Ya me imaginaba yo que el secreto de Sara estaba en el edulcorante, porque los bocadillos que se mete a la hora del almuerzo no deben ser buenos para mantener un tipazo como el suyo. Lo que me recuerda que un día de estos debería empezar con el régimen. Mañana, tal vez, los churros de hoy no los perdono de ningún modo.

 (…)

BOSQUE, Ricardo. Cuestión de galones. Madrid : Literaturas Com Libros, 2011. 

Y como siempre, un par de sitios para ponerte “.

  • En “Directo a paladar” podremos aventurarnos  a cocinar churros andaluces y en Pepekitchen probar los churros madrileños (más ligeros los primeros pero caseros todos).
  • Y si tienes una thermomix, más fácil todavía.
  • Y ya por último, os dejo un clásico, la receta de Simone Ortega, leída en el blog “Cocinarecetas”

La imagen, en Flickr, es de Pinot & Dita

3 comentarios

Archivado bajo A Fuego Negro

3 Respuestas a “Churros

  1. Buen modo de empezar la mañana

  2. Desayuno sin diamantes pero con churros

    Yo también quiero churrosssssssssssssssssss

Responder

