Carlos Gardel – Mala entraña

(…)

Valentina es lo único bueno de lo que podría hablarles.

Pero en este momento no tengo ganas de hacerlo.

En ocasiones, mientras hago el amor con Valentina, trato de imaginar el goce de hacer el amor con ella.

No sé si seré capaz de mantenerla a mi lado durante mucho tiempo.

Ella dice que sí.

Pero mi suerte y yo hace tiempo que no mantenemos las mejores relaciones.

¿Y qué más?

¡Claro! El espíritu de Gardel sigue poseyéndome, pero ahora paulatinamente va dejando espacio para otras músicas. El tiempo no perdona, la inmortalidad también envejece.

Sin embago, el otro día le escuché cantando un tango que no conocía, se llama «Mala Entraña», a mí me suena casi como «Mala Hostia» y me hizo pensar.

Más o menos dice así:

Te criaste entre cafishos, malandrines y matones

entre gentes de averías desarrollaste pasiones

por tu estampa de suburbios florecieron los balcones

y lograste la conquista de sensibles corazones.

Vos, que sos más estirado que el tejido de fiambrera,

quiera Dios que no te cache la mala racha fulera

que si no, como un alambre te voy a ver, pa enrollar.

GUTIÉRREZ MALUENDA, Luis: Mala hostia. Barcelona : Alrevés, 2011. p.154

Deja un comentario

Archivado bajo Karaoke Kriminal

Responder

