The Rolling Stones – Dead Flowers

(…)

O sea, que por ahí no había nada que rascar. Pero eso ya lo tenía muy claro. Lo que de verdad quería era irme a casa de una vez. Abrazar a mi hija, abrazar a mi mujer. Ducharme hasta deshacerme del hedor de miedo. Esperaba hacer simplemente eso, enfilando el camino hacia el parque Franklin que me serviría de atajo para acceder a mi parte de la ciudad, cuando sonó mi móvil y vi en la pantalla el nombre de Jeremy Dent.

Hay que joderse”, dije en voz alta. Tenía puesto Sticky fingers en el reproductor de cedés, bien fuerte, que es como habría que escuchar siempre ese disco de los Stones, y estaba justo en esas estrofas de “Dead flowers” en las que siempre me ponía a cantar con Jagger, que pronunciaba en plan de cachondeo las palabras “Kentucky Derby Day”

 (…)

LEHANE, Dennis. En: La última causa perdida. Barcelona: RBA, 2011. p. 193

Deja un comentario

Archivado bajo Karaoke Kriminal

Responder

