The very best of…. Kaldearte 2013

By Nick Revill (en parte)

Último post relacionado con Kaldearte 2013. Muchos post en poco tiempo, sí, y quizá os hemos dado un poco la chapa, ¿no?, pero me hacía ilusión que conocieseis este Festival tan guapo que se lleva a cabo desde hace ocho años en mi pueblo. 

Pero bueno, como el que sabe de esto es mi amigo Nick, sí el que os decía que era el Carlos Boyero de las Artes de Calle y todo eso, os dejo con sus recomendaciones finales, por si os pasáis este finde por Gasteiz a ver los espectáculos que se podrán ver en Kaldearte.

En definitiva, que yo creo que lo hemos vuelto a conseguir…aunque vosotros y vosotras diréis. No vais a poder ver todo, así que toca organizarse. Podéis pedir una guía de bolsillo en el stand de Correos a partir de este lunes 3 de junio y empollarla bien. Y haceros vuestro propio Kaldearte. Como imprescindibles, de aquellos que si no vais seguro que alguien os dirá después “ay maj@, ¿pero cómo es que no lo viste?”, con la rabia que da eso, yo os propondría:

 

  • HORTZMUGA
  • GALA PIRINEOS DE CIRCO
  • MOTIONHOUSE
  • CLAIRE
  • SUBLIMINATI
  • XARXA
  • LA CORCOLES
  • CHAMELEON
  • THE CHAPERTONS (este muy recomendado también para niños/as)

 

Y como espectáculos infantiles:

  • LAURA KIBEL
  • GROMIC
  • NALUA
  • CIE GLÖ

LO DICHO, A DISFRUTAR Y…¡NOS VEMOS POR LAS PLAZAS!

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

