Queen – Don’t Stop Me Now (2)

(…)

Don’t stop me now,

cause I’m having a good time,

having a good time.

La canción se coló en mitad de mi sueño, y es probable que la letra nunca antes hubiera resultado tan a propósito. Sentía un gran apego por Freddie Mercury, no en vano era parte de la memoria de mi juventud, pero no tanto como para que dejara de irritarme que el sonido de su voz me echara abajo uno de los escasos momentos de absoluta placidez que a un hombre de más de cuarenta le depara la vida.

Cuando por fin me di cuenta de que era mi teléfono móvil, y en particular el último politono que le había puesto (por si alguien captaba la ironía cuando sonara en medio de algún asunto especialmente tedioso o ingrato), extendí mi torpe zarpa hacia él y con una puntería que me atrevo a calificar de milagrosa acerté en el botón de llamada.

—¿Sí?

—Hola, Vila. ¿Estabas sobando?

—No, mi comandante —traté de aparentar la frescura que en absoluto tenía—. Me ha pillado en el baño, afeitándome para ofrecer a los ciudadanos y a las autoridades competentes una imagen irreprochable.

—No me convence. Suenas pastoso. Perdona por la hora, yo aún voy de camino a la oficina. ¿Te has enterado de lo de los gudaris?

(…)

SILVA, Lorenzo. La marca del meridiano. Barcelona : Planeta, 2012.

Tienes otra “versión” de este tema a cargo de Gianrico Carofiglio clicando en el enlace. Don’t Stop Me Now (la versión de Carofiglio)

Deja un comentario

Archivado bajo Karaoke Kriminal

Responder

