The Police – Every Little Thing She Does Is Magic

(…)

—¿Estás preparado para el retorno de Cristo, hijo? —me preguntó. —

Lo estaré en cosa de veinte minutos —le repliqué.

Número 113.

Abrí la cancela, recorrí el caminito, metí la llave en la cerradura, subí las escaleras, encendí la estufa de parafina nueva y me quité la ropa mojada.

Me serví un gimlet de vodka en un vaso de pinta y me puse a oír Ghost in the Machine, el álbum recién salido de The Police. El típico caso clásico de tres cortes buenos y ocho de relleno.

Llamé a Laura a Straid, que me preguntó qué tal estaba, y le dije que estaba estupendamente. Me bebí el paquete de seis Harp y el vodka y para las ocho estaba más que bebido. Me fui a la cama cantando canciones contestatarias.

(…)

McKINTY, Adrian. Cold Cold Ground. Madrid : Alianza, 2013. p. 463

 

Deja un comentario

Archivado bajo Karaoke Kriminal

Responder

